Reporte final de la misión juvenil de Semana Santa en Cuba
Santiago de Cuba, 03 de abril de 2018 – Por medio de la presente quiero agradecer a todos los que hicieron posible que la misión juvenil de Semana Santa se hiciera posible y pudiéramos llevar un poco de esperanza y alegría a los pobladores de Quiviján en la región montañosa de Baracoa . Como decía el tema escogido “Jóvenes lasallistas sin fronteras para servir”y así llegamos a esta zona de difícil acceso para compartir el mensaje de la semana Santa, visitamos a campesinos que viven alejados , acompañamos y escuchamos a cada uno de ellos en medio de las situaciones que viven todavía después del paso del huracán Mathew.
Nos acompañaron los Hnos. David Reyes Sánchez y Isaac Martínez Cano, la hermana Pasionista María de los Ángeles Rodríguez y la Hna. María de los Ángeles Montell de la congregación de las Hnas. Sociales, también dos jóvenes con inquietud vocacional uno de Camagüey y el otro de Palma Soriano.
Sin duda fue una experiencia que los marcó a todos al conocer a estas personas y con la sencillez que viven y acogen al que los visita. Una vez más les agradezco en nombre de todos los jóvenes de la Pastoral juvenil lasallista por hacer posible que se realizara esta actividad pastoral.